lunes, 25 de marzo de 2013

Traigo Sanduchón para un montón


Hoy te dejo una fácil receta para lucirte en una fiesta de cumpleaños, es súper rápida de hacer, puedes mezclar los ingredientes que quieras y además rinde muchísimo. Se trata del Sanduchón, una preparación que saca de apuros a cualquiera. 

jueves, 21 de marzo de 2013

Viernes dando la nota: Fiesta en Elorza


Hace tres años exactos que no piso Elorza, conocida como la Capital Folklórica de Venezuela, un pueblito que se encuentra en el estado Apure, a orillas del río Arauca. Todas las veces que visité este poblado (ya perdí la cuenta) fue en compañía de compañeros de la oficina, en plan de trabajo, el calor era terrible y el sol inclemente, pero la pasábamos increíble en medio de tanto trajín y los zancudos haciendo fiesta en nuestra piel citadina.

lunes, 18 de marzo de 2013

Jugo para la hemoglobina baja


Estaba yo haciendo las compras en un mercado popular de calle de mi ciudad cuando una señora me ve una de las bolsas y me dice: “Lo que lleva usted allí es oro puro”, a lo que yo contesté: “¿El lulo?” y su cabeza asintió vigorosamente, le pregunté cuál era la razón y me dio una receta natural buenísima para subir la hemoglobina cuando hace falta. Así que no me la guardo y la comparto con ustedes.

viernes, 15 de marzo de 2013

KidsKontrol: la aplicación móvil para la gestión de tus hijos

Hace poco, unos chicos emprendedores de la Universidad de Burgos me invitaron a probar KidsKontrol, una aplicación móvil diseñada por ellos, la cual tiene como finalidad hacernos la vida más fácil y organizada a nosotros los padres, pues trae un paquete buenísimo que permite gestionar las tareas de nuestros chamos, actividades extraescolares o consultas médicas. ¿Qué más quieres? Yo me he quedado prendada de esta App y te invito a probarla también, por ello voy a explicarte un poco más de qué se trata. 

lunes, 11 de marzo de 2013

Celebrando aniversario de bodas


Tres años han pasado desde el día de mi matrimonio, una fecha de mucha alegría para mi esposo y para mí. Luego de casi tres años de novios, y un año y dos meses de convivencia juntos decidimos dar el SÍ de una manera especial. Nos fuimos a una isla tropical y junto a nuestros seres más queridos nos casamos un sábado en pleno atardecer a orillas de la playa.

sábado, 9 de marzo de 2013

Idea práctica para aliviar síntomas de la dentición



¿Ha oído usted de hablar de los helados de leche materna? Hasta hace unos días una heladería en Londres vendía granizados de este tipo y tenía una alta demanda, pero fueron prohibidos por medidas preventivas en materia de salud, exagerado o no, saque usted sus propias conclusiones.

jueves, 7 de marzo de 2013

Viernes dando la nota: Mujeres


Hoy es el Día Internacional de la Mujer, y aunque este año en nuestro país este evento ha pasado por debajo de la mesa, he querido destacar la lucha constante de este género en todos los ámbitos y en todos los territorios, porque la mujer es cabeza de familia, es el pilar de la sociedad. De nosotras brota la semilla del mañana. 

martes, 5 de marzo de 2013

Incentivar el ahorro de energía en nuestros hijos


El 5 de marzo es el Día Mundial de la Eficiencia Energética y en mi mente surgen varias preguntas: ¿realmente estamos inculcando valores de ahorro de energía a nuestros hijos? Si es cierto ¿de qué manera? O ¿sólo le dejamos este tema a la escuela porque es parte de su responsabilidad? 

domingo, 3 de marzo de 2013

Soluciones naturales para la congestión nasal


No planeaba hacer este Post, pero una mamá me preguntó si conocía algún remedio natural para combatir la mucosidad en la nariz y decidí escribir recurrir a mis dotes como mamá y paciente a la vez, porque todos en algún momento sufrimos los embates de este enemigo verde que se aloja en nuestras narices y más allá, y compartir con tod@s estos procedimientos.

sábado, 2 de marzo de 2013

Remedio natural para regular el tracto intestinal


Cuando los virus se expanden en el ambiente no hay nadie que los detenga; por ello siempre es bueno tener a la mano remedios naturales junto a medicamentos convencionales para combatirlo.